Blogia
diestra

diestra

diestra

En diestra, tres palabras nos definen: Desarrollo Integral Estratégico.

Es nuestra misión, Proporcionar servicios de consultoría y diseño de estrategias que potencialicen el desarrollo humano, la participación en el bienestar social y el crecimiento económico.

Es nuestra visión, consolidarnos como una empresa líder en nuestras áreas de servicio, referente a nivel nacional, con  participación y aportación internacional.

Son nuestros valores, integridad, honestidad, profesionalismo, asertividad y respeto.

Nuestra Propuesta Desarrollar una estrategia que impacte de manera positiva en su actividad y en el desarrollo de su empresa o institución.

Nuestro Objetivo Posicionarle como una persona, institución y/o negocio confiable que se desarrolla y alcanza objetivos para convertirse en la mejor opción dentro de su rubro.

Nuestros Servicios

· Diseño Gráfico. Identidad corporativa, logotipos, tarjetas de presentación,hojas membretadas, facturas, menús, señalización, ilustración, publicidad, anuncios espectaculares, carteles, trípticos, dípticos, flyers, etiquetas, envases, libros, revistas, folletos, audiovisuales, multimedia, web, presentaciones, informes anuales, etc.

· Fotografía. Comercial, de producto, de lugar, empresarial, social, de eventos, reuniones, fiestas, etc.

· Evaluación de calidad en el servicio, atención y producto. Visita de Mistery shopper (cliente espía), revisión de instalaciones, calidad en el servicio, atención y producto, encuestas de opinión, etc.

· Capacitación en Ventas, Servicio y Desarrollo Humano. Cursos y talleres, material didáctico, planes de acción, diseño de estrategias, alternativas de mejora, etc.

· Evaluación y mejora del Clima Laboral. Encuestas y capacitación para el personal.

· Red de Negocios. Conexión y vinculación, relaciones públicas, convenios, contratos, acuerdos, alianzas estratégicas, etc.

· Desarrollo de nuevos productos y servicios. Estudios de mercado, diseño de marca y/o producto, promoción, etc.

· Reclutamiento y selección de personal. Entrevista, revisión de currículum, evaluación, investigación, estudio socioeconómico, etc.

· Inglés. Traducción e interpretación.

· Coaching. Desarrollo del potencial humano.

· Asesoría en proyectos de tesis. Revisión, dirección de proyecto, redacción, ortografía, contenido, etc.

· Capacitación para examen recepcional. Exposición, interacción, presentación, inteligencia emocional, manejo del material y del espacio, comunicación verbal y no verbal, etc.

· Diseño de material audiovisual y presentaciones. Conferencias, exposiciones, ventas, exámenes profesionales, etc.

· Diseño de Currículum Vitae. Redacción y formato, estructura y contenido, imagen.

· Capacitación para entrevista de trabajo. Exposición, interacción, presentación, inteligencia emocional, manejo del material y del espacio, comunicación verbal y no verbal, información clave, etc.

· Asesoría en Imagen. Profesional y personal.

                                          Ignacio Chávez Melgoza y Diestra están en Facebook.

0 comentarios